No hay nada más enriquecedor que poder viajar y conocer mundo, pero hay un tema pendiente que nos atormenta a todos por muy rodado que estés. ¿ que hago con la ropa sucia?
Si tu presupuesto te lo permite, lo mejor es dejar la responsabilidad al servicio de lavandería del hotel. Para ello necesitas estar más de una noche o si estás sólo una, hacer el check-in a primera hora y que te de tiempo de entregarla porque sino corres el riesgo de dejar la ciudad sin la ropa tan preciada que entregaste al personal.
Hay quien se decanta por utilizar la maravillosa bolsa de la lavandería(la encontrarás dobladita en el armario de la habitación ) para ir acumulando la ropa usada aplastada entre los enseres de la maleta*..- !! ya la lavaré cuando regrese a casa !!.-* El inconveniente es que la bolsa va creciendo, igual que el bulto de los regalitos que vas comprando y lo que te ahorras de lavandería te lo gastas en una nueva bolsa de viaje.
Los más aventureros se llevan una pastilla de jabón. No es mala idea,pero cuando la susodicha lleva varios días húmeda metida en su emboltorio, empieza a tener vida propia y acaba siendo más desagradable meter la mano y sacar la pastilla de jabón que urgar entre la ropa sucia.
Sea como sea, va a gusto de consumidor, pero os recomiendo una nueva solución. La conocida marca de detergentes NORIT ha sacado al mercado un envase de detergente formato de viaje (parece un bote de gomina o de crema de manos). La ropa queda limpita, es de cierre seguro (evitas que se desparrame entre el equipaje) y huele bien.
Solo falta que haga sol para que se seque a tiempo o que funcione el aire acondicionado de la habitación.