Ahora que se aproxima el festival de Cine de San Sebastian, no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas lineas a esta hermosa ciudad. Elegante, señorita y muy coqueta San Sebastian es ideal para dar largos paseos, comer estupendamente y contagiarte de ese aire distinguido. La fuerte identidad de su gente se respira y se siente por las calles. Son generosos, amables, extrovertidos y disfrutan de las pequeña cosas .
Para comenzar a conocer la ciudad puedes ir a la calle Narrica y la plaza Constitución (la parte vieja), la Basílica de Santa Maria del Coro, el paseo de los Curas en la falda del monte Urgull, el Muelle, el Ayuntamiento, el puente de Maria Cristina, la fachada del hotel Londres y como no podía ser de otra manera la emblemática playa de la Concha.
RECOMENDACIONES- Da igual el mes del año en el que decidas visitarla, no te dejes el paraguas o tendrás que comprarte uno.
- En el Puerto o el Muelle, los cocineros son auténticos artistas del pincho. Además de su aspecto elaborado y original, crean adicción…. buenísimos !!!
- Aprovecha para visitar Orio, Zarauz, Hondarribia y Biarritz.
CURIOSIDADES- Como cada año, en esta 55 edición, el Festival Internacional de cine de San Sebastián toda una exquisita selección de películas competirán por llevarse la preciada Concha. Del 20 al 29 septiembre la ciudad se entregará incondicionalmente al Festival y sólo se hablará de la cartelera.
INFORMACIÓN ADICIONAL- Ayuntamiento de San Sebastián