Qué poco me queda para las vacaciones !!. Mientras unos regresan otros comenzamos a hacer los preparativos para tenerlo todo a punto… billetes, pasaportes, vacunas, botiquín, maletas….
Este año repetimos por el sudéste asiático. El objetivo principal del viaje teníamos claro que era Siem Reap y los Templos de Angkor. A partir de ahí y después de rebuscar tarifas de avión que salieran lo más asequible posible para los tres, surgió el combinado de este año. Es un poco extraño, pero después de estudiar todas las opciones, es el que nos pareció más apropiado. Sobre todo si viajas con una niña de 7 años, y a la que tiene que acoplarse el viaje, no al revés. Esta es la razón por la que descarté la opción de hacer sólo Camboya, no quería vacunarla más de lo necesario.
Entramos y salimos por Kuala Lumpur con vuelos de British Airways y ya puestos aprovechamos y hacemos una paradita para conocer la ciudad y ver entre otras cosas las Torres Petronas.
Seguimos hasta Siem Reap dónde estaremos 4 días. Desde allí nos empaparemos de cultura jemer y espero disfrutar de los Templos. Siempre durmiendo en el mismo punto iremos haciendo excursiones.
Por último, playa. Repetimos Tailandia, pero esta vez a Krabi y Phi Phi. La isla de Koh Samui nos encantó y teníamos ganas de alguna de las otras muchas islas del país. Espero que el tiempo nos dé una tregua y aunque es época de lluvias… a ver si hay suerte y hace sol.
Poco a poco os iré desgranando el viaje para explicaros cada una de las experiencias vividas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Próximamente aquí mismo …