Situado en mitad de un lago, el Maharana Jagat Singh II construyó en 1746 este palacio de mármol blanco y mosaicos.
Al bajar de la barca que te lleva desde un pequeño embarcadero de Udaipur al hotel a través de las aguas del lago, un coche privado te está esperando para acercarte a la entrada del hotel con un asistente que te cierra y abre las puertas. Por muchas fotos que hayas visto, ninguna le hace justicia al lobby de mármol blanco que con la luz del dia desprende tanta claridad entre sus arcadas. Pinturas de antiguos principes, mosaicos incrustados en piedra que recuerdan las florituras del Taj Mahal, grandes ventanas.
La decoración es una mezcla de estilo clásico con detalles de la cultura india y de influencia británica. Entrar en el detalle de las habitaciones seria una tonteria. Prefiero que le eches un vistazo tu mismo desde su página web y saques tus propias conclusiones.
RECOMENDACIONES
Descansa y disfruta de ese momento único
Si no te gusta la comida picante, lo mejor es dejar bien claro que no te gusta HOT SPICY FOOD. Si hablas de SPICY food te seguirán trayendo comida picante aderezada con ves a saber que especia.
Si quieres una cena romántica sólo tu y tu pareja en el lago, sólo tienes que pedirlo. Sobre una estrutura de madera, son capaces de preparar una preciosa mesa en mitad del lago…. para que nadie te moleste.
CURIOSIDADES
- ¿Sabías que los maharanás, están por encima de los maharajás?
- Udaipur es una preciosa ciudad situada al sur del Rajasthan, en la India, rodeada de verdes colinas y lagos que junto con los jardines, palacios y templos hacen de esta ciudad toda una leyenda.
INFORMACIÓN ADICIONAL