Después de un intenso viaje por las profundidades de Costa Rica, que mejor regalo que un merecido descanso. Para mi descanso es sinónimo de sol y playa (como ya habrás ido notando si eres un asiduo lector). Esto es lo que ofrece este pequeño hotel con mucho encanto a 3km de la playa de Manuel Antonio.
Es un hotel de elevado precio, pero no lo considero caro si tienes en cuenta el buen gusto con el que está decorado, la exclusividad, la tranquilidad y el servicio que ofrecen. Exótico, cálido, acogedor y exquisito son algunos de los adjetivos que lo describen.
El hotel cuenta con 9 suites cada una de ellas diferente. Todas son estancias amplias, con aire acondicionado y abanico, una cama king size (de un ancho aproximado de 1.80 a 2.00), sofá en forma de L que se puede transformar en otra cama, jacuzzi privado, pantalla plana de 29 pulgadas, DVD con películas y unas impresionantes vistas al mar.
Además de facilitarte equipo necesario para hacer una gran variedad de deportes acuáticos (snorkeling, kayaking o windsurf) es posible contratar tours para practicar pesca de altura y bajura, avistamiento de delfines y visitas guiadas por el parque natural de Manuel Antonio.
María, que es la directora del hotel, contagia de entusiasmo a todo el personal y forman un equipo encantador. Son amables, serviciales y atentos.
RECOMENDACIONES
- Posiblemente leas críticas duras de este hotel. Recientemente han cambiado de dueños y el cambio ha sido brutal. Hay que reconocer que la cocina es su punto débil, pero poco a poco van mejorando.
- Probablemente, viajes por tu cuenta en 4x4 y te apetezca descansar sin preocuparte de volver a conducir durante unos días. El hotel tiene coches que te llevan y te traen hasta la playa o el parque cada día. Así podrás olvidarte del volante mientras dure tu estancia.
CURIOSIDADES
- La Suite #1, además de todo lo anterior, cuenta con una vista de 180 grados al mar ya que se encuentra al nivel de Penthouse (5 piso) y las paredes son la mayoría de cristal.
- La suite # 2, también en el quinto piso, dispone de un loft con capacidad para 5 personas, con suelo de madera, equipado con dos sofás en forma de L y una cama king, con acabados rústicos y un baño totalmente cerrado
INFORMACIÓN ADICIONAL