Si te digo que abre sólo 2 meses al año, que funciona cuando el sol se ha escondido y que es único en Europa, seguro que ya te ha mordido la curiosidad.
Se encuentra a 2.5hrs de Oslo (Noruega), en Fareg. Es un parque de atracciones entorno al mundo del hielo y la nieve. Ideal para niños y no tan niños. El parque tiene todo tipo de actividades siempre envuelto en un halo de magia y en un entorno un poco fantasmagórico (ayuda el horario nocturno).
Hay un Palacio de Cuento de Hadas por el cual puedes dar un paseo o escalar la torre y salvar a la princesa. Hay un paseo con trolls incluidos por la montaña. Si te apetece algo más movido, puedes subirte a los quads, motos de nieve, snow rafting, puedes escalar con cuerdas…. o puedes jugar al curling ( ese deporte tan extraño dónde se pasa una especie de mopa por el suelo para que una ficha redonda gigante patine más rápido sobre el hielo) .
No le falta hotel tampoco. EL Snow hotel, a -4ºC tiene las habitaciones decoradas con hielo. Y para rematar la faena, una capilla de hielo (aunque alguno debe haber que le haga gracia casarse allí.)
ABIERTO del 31 de diciembre al 06marzo , miércoles y sábados
HORARIO de 17.00hrs a 18.30hrs enero y 1ªquincena febrero // 17.00hrs a 20.00hrs hasta marzo.
INFORMACIÓN ADICIONAL