Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado al lado de la Alameda, en la ciudad de Málaga. Tiene acceso directo al Centro Comercial Larios y como las distancias son cortas, un agradable paseo separa el hotel del centro.
Es un hotel funcional, moderno y con un personal acogedor, ideal tanto para la persona que viaja por negocios, como para el que se desplaza con niños. Su sello Sol Melia es evidente sobre todo en los desayunos con un amplio buffet (amplio surtido de bolleria, pan, lacteos, embutidos, platos calientes…etc )
El hotel cuenta con unas habitaciones amplias, todas exteriores , bien iluminadas y con todo tipo de comodidades (secador, televisión via Satélite, mini bar….)
Hay WiFI en todo el hotel y gimnasio con sala de Fitness.
CURIOSIDADES
- Me ha parecido del todo novedoso encontrar en el baño, entre las típicas amenities que ofrecen los hoteles (champú, peine, gorro de baño o cepillo de dientes….) una mascarilla capilar (our cierto de la marca L’Oreal), o por ejemplo un kit íntimo para la mujer o … el mejor de todos….. un kit de supervivencia para el cuidado de los pies. (Este último genial !!! sobretodo si aprovechas a tope el fin de semana)
INFORMACIÓN ADICIONAL