Ahora que se acercan las vacaciones… ¿soñamos un poquito ? Hoy voy a hablar de un super-hotel de lujo, el Soneva Fushi de Maldivas. Se encuentra en uno de los atolones más privados de Maldivas, a unos 25 minutos en hidroavión de Male. Está ambientado en una gran selva tropical, con abundante vegetación, cocoteros y manglares. Sus playas de aguas cristalinas están protegidas por una barrera coralina que causa el delirio a los aficinados al submarinismo.
Tiene 65 habitaciones (incluyendo suites y villas) amplias y todas con jardín privado. Es lujoso pero sencillo y elegante dentro de un estilo rústico. La sensación de privacidad es absoluta. Cuentan con un Spa con un amplio menú de masajes, 3 restaurantes, centro de buceo, centro de deportes naúticos y tiendas.
CURIOSIDADES
- Entre los servicios exclusivas que ofrecen hay un cine, cata de vinos en la bodega, la organización de cenas románticas en bancos de arena y…. lo mejor un telescopio. Si … has leído bien. Desde hace unos meses cuentan con un Observatorio conectado con el restaurante Organico a través de un puente. De esta manera, después de cenar, de camino a la habitación puedes hacer una paradita y ver las estrellas.
INFORMACIÓN ADICIONAL