Desde el año 1924, en que se inauguró este hotel con nombre de Presidente, son muchos los personajes importantes que se alojaron en sus habitaciones. Sus tiempos de gloria pasaron, pero sigue manteniendo un encanto especial. Es la opción perfecta para aquellos que sin permitirse grandes lujos, no desestiman la opción de un hotel más que aceptable.
El estilo con que está decorado este hotel es el llamado “art-decó”. Una escalinata al fondo y una gran lámpara de araña sobre el suelo y columnas de mármol presiden el hall. Es una buena carta de presentación , aunque cuando entras en el ascensor intuyes que las demás plantas y habitaciones no serán tan exuberantes. Paredes enmoquetadas hasta media altura, estampados de colchas y cortinas un poco kitsch, muebles tirando a un estilo colonial … Mucha mezcla de estilos.
Las habitaciones son amplias y con baño completo . El hotel ofrece todo tipo de servicios.
Lo mejor ….. la situación : en pleno corazón de Manhattan y a dos pasos de todo: Rockefeller Center, Grand Station, Empire State.
RECOMENDACIONES:
- Si te quedas a comer en el restaurante y te apetece beber un buen vino, has de saber que el precio de la carta es por copa y no por botella.
CURIOSIDADES:
- Es muy probable que en cuanto veas la entrada del hotel te sea familiar porque hay muchas películas con escenas filmadas en su hall (la primera que me viene a la cabeza ..mmm " Sucedió en Manhattan " con Jennifer Lopez de protagonista ).
INFORMACIÓN ADICIONAL: - Página oficial del Hotel Roosevelt