Para los que no hemos hecho vacaciones todavía, ¿ que tal si nos vamos al paraiso ? Son muchos los hoteles de super lujo en Maldivas y este sin ser de los más caros es de los más recomendables. Las fotos hablan por si solas.
La llegada al atolón es en hidroavión y las vistas son espectaculares. Una vez allí te atenderan con toda la amabilidad y cortesia esperada.
Tienen diferentes tipos de habitaciones, todas ellas son villas. Hay villas en la playa, duplex villa, grand villa, water villa y el grand water villa.
Entre las instalaciones que puedes utilizar tienes piscina, tennis, pista de squash, spa, gimnasio, sauna, clases de yoga, biblioteca, dvd club, karaoke, wi-fi… etc. Para aquellos que viajen con niños, en el KidsOnlyClub podrán entretener a sus peques con mil actividades diferentes.
La comida del restaurante es muy variada (cada 2-3 cambian la carta) y de buena calidad.
RECOMENDACIONES
- Las llamadas Beach Villas son las más recomendadas en cuanto a ubicación. Aunque es un poco más ventoso, la playa es más ancha, hay menos gente y es mar abierto (no da a la laguna como las otras).
- Comer en el restaurante Coves, en la islita de al lado.
- Es el sitio perfecto para disfrutar del submarinismo (puedes bucear alrededor de un barco hundido) y el snorkling. Además de estas hay muchas otras excursiones entre las que escoger.
CURIOSIDADES
- Aunque los overwaters (aquellas habitaciones sobre el agua conectadas a la playa por largos pasillos de madera) son muy llamativos, lo cierto es que son perjudiciales para la natura. Con la sombra que producen sobre el agua, impiden que nazcan corales y todo tipo de algas tan necesarios para el mar.
- El sumum de la atención: se te acercará personal por la piscina o por la playa para preguntarte si quieres refrescarte. El sí conlleva que te rocien con un spray pulverizador de agua con limon refrescante por la cara….. ¿ que me dices ?
INFORMACIÓN ADICIONAL