Situado en el dowtown de Los Angeles, al lado del Museo de Arte Contemporaneo y a 10 minutos la parada de metro más cercana, Pershing Square (aunque tienes una cuesta bastante empinada desde el metro hasta la entrada del hotel). Con un total de 453 habitaciones, suele ser punto de partida de muchos itinerarios y circuitos por la costa oeste de Estados Unidos.
El hotel dispone de piscina, gimnasio, restaurantes, spa, guardería y todos los servicios básicos propios de un hotel de su categoría. Las habitaciones son grandes, acogedoras y las camas sumamente confortables. En el cuarto de baño dispones de bañera y ducha por separado. El personal es amable, eficaz y atento.
RECOMENDACIONES
- El derecho a plaza de parking suponen unos 28 usd diarios. Es un poco caro, pero te despreocupas totalmente del coche.
- En este hotel te suelen dejar pasar a las habitaciones a partir de las 15.00hrs, y no a las 12.00hrs como acostumbran a hacer el check in los hoteles.
- El hotel suele tener promociones muy interesantes con precios muy generosos. Informate antes de hacer la reserva.
CURIOSIDADES
- La ciudad de Los Angeles no tiene un núcleo urbano señalado, sino una suma de diferentes grandes barrios unidas por carreteras y largas avenidas. Uno de los más conocidos es el de Hollywood y su avenida de las estrellas con más de 2500 losetas dedicadas a actores renombrados.
INFORMACIÓN ADICIONAL