Este es el hotel dónde me alojé durante mi corta estancia en Osaka. El hotel Nikko Osaka. Como ya os explicaré en otro post más adelante fue una visita relámpago. Y si no fuera por lo bien ubicado que estaba este hotel casi no hubiera podido ver nada.
Este súper hotel de 5* está justo al lado de la estación Shinsaibashi Station. Está en medio de una gran avenida rodeada de tiendas de lujo y centros comerciales , y a tan sólo 15 minutos caminando de la famosa calle Dotonbori dónde encontrarás más tiendas, karaokes, bares de ambiente y una explosión de carteles de led y luces … no sabrás a dónde mirar.
El hotel está muy bien cuidado, me recordó al hotel Gran Hyatt New York, con su acceso por las escaleras mecánicas a un gran hall, un pasillo lleno de ascensores, el front desk con 7 empleados… Todo a lo grande. Excepto las habitaciones que en general suelen ser siempre pequeñas ( creo que es algo general en las grandes ciudades de Japón )
Mi habitación era una new superior. Más bien pequeña pero no me sentí enjaulada ni mucho menos, con todo el espacio estudiado y bien repartido. La cama súper cómoda, pegada a la ventana y con todas las comodidades posibles: albornoz, zapatillas, amenities de La Mer….además de unas bonitas vistas de la ciudad.
Para desayunar te dan la opción de desayuno occidental o desayuno tradicional japonés.
iNFORMACIÓN ADICIONAL