Es la nueva apuesta de la cadena hotelera Hilton. Con más de 500 habitaciones, este impresionante rascacielos es la novedad de la ciudad de Bangkok. Es un 5 * con una decoración minimalista y muy acogedora. Se encuentra delante del río Chao Phraya y ofrece un transporte gratuito de botes para cruzar el rio cada veinte minutos. De esta manera, aunque no está en pleno centro de la ciudad, en ningún momento te sientes desplazado.
Las habitaciones tienen enormes ventanas que permiten tener unas espectaculares vistas de la ciudad. Son espaciosas, elegantes y muy cómodas.
El hotel cuenta además con spa, un centro de salud, una piscina exterior “sostenida en el cielo” (mira la foto y lo entenderás), cuatro restaurantes de gran calidad, floristeria…. y todos los servicios que puedas esperar de su categoria.
CURIOSIDADES
- La atracción estrella de este hotel es una gran cúpula que corona el edificio. Allí hay un bar-lounge, un espacio dónde relajarte y disfrutar de las vistas mientras escuchas un saxofón o el piano acompañado de una bebida fresquita
INFORMACIÓN ADICIONAL