El hotel Manoir Victoria es el hotel dónde estuve durmiendo en Quebec. Lo escogí primero por su situación, en pleno centro y a escasos 15 minutos caminando del Chateâu Frontenac y justo en la esquina de una de las calles más comerciales. La otra razón por la cual me decanté por este hotel es el precio. Para ser un 4 estrellas de estilo más bien clásico y decorado con gracia y dónde las instalaciones están bien conservadas, tiene buen precio.
El personal de la recepción es encantador y harán todo lo posible para que tengas una estancia agradable.
Las habitaciones son amplias y completas, con aquellas camas de doble colchón tan cómoda …… me encantan !
Tiene una piscina muy agradable. No es muy grande pero lo suficiente para darte el gusto de un baño. Otro punto importante a tener en cuenta es el tema del parking, más teniendo en cuenta la localización que tiene el hotel en el centro de la ciudad. Te dan la opción de tener parking si lo necesitas justo al lado del hotel.
Por último, y no menos destacable, es que el **hotel ofrece dos ordenadores con internet gratuito para sus clientes.**CURIOSIDADES
- La historia de este hotel se remonta al 1830 con el nombre hotel Albion. Era el mejor hotel de la ciudad por aquel entonces, cuando los tranvías cruzaban Quebec.
INFORMACIÓN ADICIONAL- Hotel Manoir Victoria