¿Alguna vez has pensado en un hotel de playas paradisiacas ? ImagÍnate… cocoteros, aguas transparentes, playas de arena blanca coralina, atardeceres con colores ocres… mmm. Suena bien, ¿verdad?. Lo cierto es que hoteles enclavados en idílicos lugares como éste hay muchos (aunque parezca increíble), pero pocos hay que tengan el suelo de la habitación de cristal sobre el agua del mar. Sí, has leido bien. Suelo de cristal.
Estoy hablando del hotel Le Meridien Bora Bora. La cadena Le Meridien es ya una garantía del buen gusto (y también a decir no del modesto precio ). Ir a la Polinesia comporta relax, descanso, belleza y nirvana. Si juntamos los dos conceptos el resultado es explosivo.
El hotel dispone de muchos tipos de habitaciones y bungalows (es un tipo de habitación edificada en una caseta individual normalmente de aspecto rústico ). Los hay con vista jardín, con salida a la piscina, en la playa y sobre el agua (llamados overwaters o pilotis).
Si quieres hacer algo más que estirarte a tomar el sol, tienes tantas actividades como gustes ,algunas de ellas gratuitas: snorkelling, kayak, botes de pedales, volley playa, sky acuatico, catamaran, pesca de tiburón … No esta mal ¿verdad?
RECOMENDACIONES.
- Antes de pagar por un bungalow overwater informate bien a que altura del acceso de madera se encuentra. El agua puede estar estancada en la zona de playa , aunque a mayor profundidad más caros suelen ser los alojamientos.
CURIOSIDADES
- El hotel participa en un programa promovido por Ministerio local de Medio Ambiente para la protección de tortugas. Gracias a este, el cliente alojado puede observar como viven esta especie he incluso nada con ellas siempre bajo la vigilancia controlada del equipo supervisor.
INFORMACIÓN ADICIONAL