Este hotel es un pequeño establecimiento de cuatro estrellas de 32 habitaciones en elcentro de Lisboa. Se renovó en 2005 consiguiendo un estilo Art Decó colorista y con buen gusto. Se mezclan matices caprichosos con muebles modernos haciendo del lugar un hotel muy exclusivo.
El precio de las habitaciones es bastante razonable (en la temporada más economica la habitación doble puede salir por unos 160-175 euros ). Es lo que se llama un hotel con encanto. Otras de las razones para escoger este hotel, es su situación, a 50 metros de la Avenida Liberdade de Lisboa. Caminando estás a un paso de todo, con parada de metro al lado, restaurantes y comercios en las calles colindantes.
Las habitaciones son muy grandes y ofrecen una limpieza impecable y todas las comodidades que hoy en dia se espera de su categoría (por ejemplo: sistema Wi-fi).
RECOMENDACIONES
- Por general, si te sientas en una terraza a tomar una cervecita, te sirven la bebida con una tapas sin pedirlas. OJo !!! no son gratis. Si te fijas en la carta, con letra pequeñita, te dicen que luego te las van a cobrar.
- Puedes desplazarte en tranvía (con el nº !5)hasta Belem y visitar la torre y el Monasterio dos Jeronimos. Vale la pena escaparse porque es muy bonito.
CURIOSIDADES
- Desde Belem, dónde desemboca el río Tajo, partieron los barcos de los grandes exploradores portugueses. De allí se hicieron a la mar míticos marineros para descubrir la ruta de las Indias, Brasil, Terranova o Japón. Sedas de China o tabaco de América fue alguno de los muchos productos que durante siglos llegaron al puerto de Lisboa para comercializarse por el resto de Europa. Hoy en dia, sigue siendo uno puerto maritímo estratégico del viejo continente.
INFORMACION ADICIONAL